Total Pageviews

Wednesday, February 15, 2012

L'Amore

Lop
Sin darme cuenta ha pasado el día y me he encontrado con una página en blanco. Hoy es quizá un día menos especial de lo que parece.
Yo no creo que sea hoy el único día en el que uno te pueda o deba decir que te quiere, si alguien te quiere tiene la oprtunidad de decírtelo todos los días, si tú quieres a alguien deberías decírselo cada día.
Es quizá por eso por lo que este día es importante, porque nos sentimos lo suficiente valientes para decir te quiero.

Nunca he sido una gran fan de el día de San Valentín, pero es un buen recordatorio para cada uno de nosotros. Ánimo dile que le quieres a ella, a el, a tu padre, a tu madre quizá, a tu esposo o esposa, a tu hermano pequeño pero al mayor también, a tu hermana, a tu mejor amigo o a tu alma gemela. Diles que les quieres.
Es estúpido que la sociedad nos recuerde de una manera tan comercial que tenemos que amar, que nuestro corazón lo anhela, que nuestro corazón lo busca. Amar no significa darse besos, ni si quiera cogerse de la mano, no hablo tampoco de una caricia, amar significa mirarle a los ojos y saber que es lo que necesita. Amar es aquello que te enseña a dejar de sentirte vacio, amar es ser feliz, es encontrar la profundidad, amar es encontrar la fuerza para luchar contra gigantes y dragones, amar es esperar, amar es escuchar cada palabra aunque te duela, amar es ofrecer tu hombro cuando sea necesario y saber que cuando llegue el momento allí estará su hombro para secar tus lágrimas, amar es cuando no entiendes nada pero entiendes todo, amar es locura y lógica a la vez, amar es dejar de tener miedo de perder, es arriesgarse a caer y no volver, amar es ser feliz con solo su mirada, amar es dar. Amor eres tu y es el mar.

Te Quiero aunque no me encuentres, te quiero aunque me tengas que buscar, te ofrezco mis labios para conversar.

Feliz día de San Valentín (Aunque sea solo al final)

4 comments: