Total Pageviews

Wednesday, April 25, 2012

Gaya

Mi historia no tiene un comienzo concreto. Podria decir que todo empezo el dia de mi nacimiento, pero ni siquiera yo creo que sea asi. Todo comenzo mucho antes, años antes en una guerra que no era mia en un mundo que no puedo recordar. Por aquel entonces mi planeta se llamaba Tierra y la humanidad estaba dividida en continentes y paises. Ahora todo eso ya no existe, ni mi abuelo consiguio presenciar un dia de aquella tierra. Nunca volvera a existir. 
Hoy el mundo esta dividido en dos secciones, Norte y Sur tambien conocidos como Aquilon y Meridi. 
Dentro de un par de años, cuando mi padre deje su cargo, sere yo la que se encargue de que todo lo que hoy es, siga siendo. De que la gente de Aquilon siga donde esta y nosotros, sigamos siendo nosotros.
Nunca he estado en Aquilon, no hay cosa en el mundo que desee mas que verlo cuan grande es. Alli todos son iguales, bueno no iguales iguales. Alli no hay diferencias de belleza o inteligencia o de cargos. Supongo que tampoco tienen una vida esperanzadora pues no pueden decidir que ser, eso es en todos lados igual, pero si quien y como ser.
Yo soy la hija de el rex (presidente), de el dux (capitan) de duxes. Nadie tendra tanto poder como yo. Y nadie tendra tan poca libertad.
Cuando tenia quince años no podia esperar a que llegara el momento en que yo podria decidir que era lo que se debia hacer. Pero ahora solo tengo miedo de ser la persona en la que se ha transformado mi padre, o peor, alejar a todos aquellos que me aman de mi lado.

No comments:

Post a Comment