Total Pageviews

Wednesday, January 23, 2013

Me gusta...

Me gusta leer, porque es entretenido. Porque puedo aislarme del mundo por unos momentos, porque conozco lugares sin moverme de casa, conozco personas, sentimientos e incluso lenguas que antes no conocía.
Me gusta leer, sola. La gente nunca sabe dejarte en paz cuando lees. Suelo taparme los oídos cuando leo sentada apoyando los codos en la mesa. Cuando leo tumbada apoyo el libro mientras leo, lo sujeto con una mano y me como el marca páginas.

Me gusta cantar mientras la música está a tope y así no me oigo. Me gusta cantar cuando estoy sola en casa e imagino que en mi habitación hay un público al que le encanta lo que canto.

Me gusta el té con mucho azucar, sobre todo cuando está muy calentito y apenas consigo coger la taza con las manos, entonces me la pongo entre las piernas sentada en el sofá y miro por la ventana al frio invierno.

1 comment:

  1. Tienes absolutamente razón sobre el té :) ahora lo tengo como costumbre en este invierno jeje (Luca)

    ReplyDelete