Total Pageviews

Tuesday, May 1, 2012

Dos helados y un café

Nuestros helados han quedado olvidados en una caja de zapatos. Nuestras palabras se esconden por temor a ver la luz. Los ultimos días se nos escapan mientras intentas olvidar el dolor y me matas. Gritaré unos segundos mientras los recuerdos y las sonrisas se ahogan en un cuento que no es nuestro. Cambiaré mi protagonista mientras tu encuentras la tuya y descubriras el camino correcto. Olvidaras que un dia luchabas contra el dragon porque la princesa se te escapó.
Dos cafés que se derriten en el tiempo. Tanto tiempo sin aliento. Olvidaba que la gente es mentirosa y que asi tambien es el sentimiento que se escapa entre tus dedos cuando le preguntas su intención. Cada dia es un infierno empapado en un rio de limones. No me digas que tienes algo pendiente, que la vida te sorprende y que quieres volar. Yo me voy y tu te quedas nadie lo podrá cambiar.
Si te empeñas en hundirte en la oscuridad es solo culpa tuya, todos te ofrecen su mano y tu rehuyes. No me enfermes. No te aleges. No de la ficha de un puzle al que no perteneces. Solo es miedo. Tu desaliento. Que mentiras. Cuanto invento.
No soporto que te vayas y me quede. No conozco las palabras del adios. Se que  lo vivido  pronto solo sera una laguna en  mi mente en la que la gente se una y mi inconsciente se invente.
No te pido me recuerdes. Vive siempre como pienses. Se quien eres, no un traidor a tu fortuna. No te quejes de que ya nadie te acuna. No me inventes. No lo intentes.

No comments:

Post a Comment