Total Pageviews

Saturday, May 5, 2012

Gaya (2)

Hubo un tiempo en el que él era diferente era diferente. Mi padre era mi ìdolo,  fuerte, seguro de si mismo. Mi padre supo desde muy pequeño que él querìa hacer grandes cosas.
Asì fué, era siempre el primero de la clase en todo, a los trece años tubo su primer trabajo en una oficina de abogados.
Era importante, pero agradable, la gente le admiraba por su simpatìa y le querian por su dedicaciòn.
A los veinte años conociò a mi madre y desde el momento en que la viò supo que ella serìa la madre de sus hijos (o mejor dicho, de sus hijas). Un año entero le costò conquistarla. Un año después, el 5 de Mayo del 2970, se casaron.
La boda no fué bien vista por mucha gente pues mi madre era hija de una mexitina, una persona de Aquilon adoptada en un edad temprana por gente de Meridi. La proxima duxi tendrìa sangre de Aquilon, aquello no era bueno.
La gran lucha con la prensa no durò mucho pues una semana despues de la boda mi abuelo enfermò gravemente.
Su muerte fué debastadora para el pueblo y para mi padre. Nadie lo habìa esperado y todo el mundo se preguntaba lo mismo: podrìa mi padre, a la temprana edad de veintitrés años, ser el rex, el dux de duxes y conservar la paz.

No comments:

Post a Comment