Total Pageviews

Sunday, June 3, 2012

Y que seas muy feliz

Hay personas en el mundo que nunca crecen. Así era ella. Así sigue siendo. Cuando la veo por la calle parece que no haya cambiado nada. Como si los años no hubiesen pasado. Pero yo cada día me siento mas vieja.
Ella sonríe. Ella es capaz de hacerte sonreír también.Sabe en que momentos debe callar, pero mas que eso, sabe en que momentos hablar.
Cuando compartes un minuto o dos con ella parecen millones. Cuando compartes horas, parecen segundos. Nunca es demasiado, nunca es suficiente.
Ella no es normal. No viene de este mundo. Porque qué persona se levanta a las tres de la mañana a leer cuentos. Qué persona piensa en ti mas que en si misma, cunado el dolor es reciente. Qué persona es capaz de ver en todo una salida, menos para si misma.
Lo que más me gusta de ella es cuanto me recuerda mis cosas buenas. Y cuanto me hace olvidar las malas. Creo que es capaz de eso con cualquiera.
Solo espero que cada año que pase sea mas feliz que el anterior si cabe. Que cumpla todos los sueños que merece cumplir y que algún día, me acompañe a Irlanda.

Y que sea muy feliz.

No comments:

Post a Comment